Alumnos del colegio celebraron las fiestas del mes de Tishrei
28 Octubre, 2016
Profesores de Cultura de Hebraica se preparan ante nuevos retos
28 Octubre, 2016
Mostrar todo

Se realizaron elecciones del Centro de Estudiantes

KEHILÁ

Participaron dos planchas, Yoter y Kadima

Se realizaron elecciones del Centro de Estudiantes

E l Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” llevó a cabo las elecciones del Centro de Estudiantes del Liceo. Durante una semana se mostraron las respectivas presentaciones, propuestas y debates entre las dos planchas que se disputaban el Centro de Estudiantes, para el actual período académico 2016-2017.

Ambas planchas, Yoter (5º año) y Kadima (4º año), presentaron a los alumnos del Liceo cuáles serían sus ideas para el mejoramiento de la institución en diversos ámbitos para los que se estaban postulando.

Luego de la ardua labor de los candidatos, se efectuaron las elecciones, resultando ganadores los siguientes alumnos: Joel Benzaquén (52,8%), presidente; Walter Weitzman (53,1%), vicepresidente; Jonathan Levy Pascal (69%), secretaría de Judaicos; Sofía Belfort (64,4%), secretaría de Alumnos; Jonathan Libskind (49,8%), secretaría de Deportes; y Janina Benchimol (73,8%), secretaría de Propaganda.

Felicidades a todos los estudiantes que participaron en esta actividad, y especialmente a los ganadores, de quienes esperamos den lo mejor de sí para nuestro querido Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” y todo su estudiantado.

María C. Camacho

Comunicaciones Institucionales del SEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close