KEHILÁ
Alumnos de bachillerato conocen a los judíos en la Historia a través de un proyecto
26 Junio, 2018
KEHILÁ
Preescolar del Colegio despide a quinto año 
26 Junio, 2018
Mostrar todo

SEC desarrolla proyecto Conociendo el mundo desde preescolar hasta bachillerato

KEHILÁ

Desde el 28 de mayo hasta el 1.º de junio, los estudiantes del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” realizaron la exposición Conociendo el mundo, proyecto que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en nuestro colegio y que abarcó todos los niveles, desde educación inicial hasta el liceo.

Para que este proyecto se llevase a cabo, los estudiantes contaron con el apoyo de sus padres, profesores y coordinadores. Con el objetivo de la presentación final del proyecto se prepararon y ambientaron los diversos espacios de nuestro colegio a fin de que desde los estudiantes más pequeños hasta los más grandes tuvieran la oportunidad de exponer sus países y efectuar un hermoso intercambio cultural, apoyándose en diversos y originales recursos que realzaron las exposiciones a través del uso de trajes típicos, platos tradicionales, historias, datos curiosos, entre otros.

Padres, representantes y personal del SEC tuvieron la oportunidad de recorrer los cinco continentes: América en el preescolar, Europa en 1.º, 2.º y 3.º grados, Oceanía en 4.º y 6.º grados, África en 5.º grado y Asia de 1.º a 4.º años de bachillerato.

Comunicaciones Institucionales del SEC

 

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close