Conmemorados los 100 años del primer panteón judío de Caracas
3 Junio, 2016
“Briceño lo cuenta todo” en el Auditorio Zighelboim
3 Junio, 2016
Mostrar todo

SEC inauguró la sala Daniel Darer Mishkin (Z’L)

KEHILÁ

Alta tecnología para los estudiantes

SEC inauguró la sala Daniel Darer Mishkin (Z’L)

Se trata de una sala digital para impulsar el desarrollo académico a través de la tecnología.

E l 24 de mayo se inauguró en el Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik” la Sala Digital Daniel Darer Mishkin (Z’L), un nuevo espacio de alta tecnología completamente equipado, gracias al apoyo de Fundasec y de diversos miembros de la comunidad.

En la apertura de este espacio se contó con la presencia de directivos del plantel, miembros de Fundasec, de la Sociedad de Padres y algunos ex alumnos de la institución.

En esta ocasión, la profesora Genevieve Pannier realizó su habitual clase de ciencias con jóvenes de 6º grado, en la que los presentes observaron a los alumnos haciendo uso eficiente de los elementos de alta tecnología.

A propósito, Thalma Cohen de Gruszka, presidenta de Fundasec, manifestó: “Gracias al apoyo de nuestra comunidad logramos hacer posible la entrega de una nueva Sala Digital, lo cual demuestra que, a pesar de las adversidades, nuestra kehilá siempre está en pie de lucha para apoyar la educación de los jóvenes y ofrecer espacios de alta tecnología como el que hoy estamos haciendo entrega”.


Fuente: María C. Camacho.

Comunicaciones Institucionales del SEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close