Colegio celebró Purim con disfraces, juegos y mucha alegría
1 Abril, 2016
El desgarrador trinar del canario
1 Abril, 2016
Mostrar todo

Semana de alegrías en el Beit Avot Comunitario

Kehilá

Un Adar festivo

Semana de alegrías en el Beit Avot Comunitario

E s popular el dicho Mishenijnás Adar marbin besimjá: Desde que inicia el mes de Adar aumentamos las alegrías. Y así fue en el Beit Avot Comunitario.

Comenzando el mes, las niñas de Beit Yaacov, con las morot Mercedes y Mijal, se presentaron en la casa de los abuelitos con muchísima alegría, contagiando a residentes y empleados. Junto a la terapista ocupacional, los residentes confeccionaron máscaras y otros elementos para la decoración del salón en las actividades de la festividad.

El 20 de marzo, gracias a la organización conjunta entre el gerente de la institución Ygal Cohen y Yael de Bendayán, se presentó el dúo de jóvenes cantantes comunitarios Abi & Eli, quienes ofrecieron un ameno concierto. Fue una mañana estimulante para los abuelos, en la cual también recibieron la visita de varias niñas Bnot Mitzvá y sus mamás, quienes se unieron a los cantantes bailando y aplaudiendo. Varias damas de Shemesh brindaron su apoyo a la actividad. Al cierre del concierto, todos compartieron una merienda.

El dúo Abi & Eli realizó un video con los mejores momentos de la jornada que se puede disfrutar por YouTube: http://bit.ly/1Rsajsj

Los hermanos Eduardo y Alberto Pilo apoyaron con el audio, y el personal del Beit Avot Comunitario se hizo presente ayudando en todo lo necesario. Para todos, nuestro agradecimiento.


Purim a todo dar

El lunes 21 el Beit Avot recibió la visita de Sharon Drazner, madre del Colegio Or Jabad, quien trajo mishloaj manot para cada residente, resultado de donaciones que hicieron varias mamás del colegio.

La alegría continuó el miércoles en la tarde con una festiva actividad en la que se eligió a la Reina Esther: la residente Sara Goldszmid.

El jueves el moré David Chocrón leyó la Meguilat Esther para el regocijo de todos, y luego se saborearon las tradicionales Oznei Hamán elaboradas por Mary Truzman y donadas por William Cohen. Las damas de Shemesh y Beth Shemuel donaron mishloaj manot para ambos eventos.

Beit Avot quiere agradecer a todos los involucrados en estas actividades. Seguiremos insistiendo en organizar eventos que traigan alegría, diversión y recreación a nuestros residentes, reforzando su identidad judía y los vínculos con el núcleo familiar y la comunidad a la que pertenecen.


Con información de la Junta Directiva del Beit Avot Comunitario y de Rachel Chocrón de Benchimol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close