Estudiantes universitarios conocen el legado de sobrevivientes del Holocausto
22 Julio, 2016
Museo Kern inauguró exposición en homenaje a Thea Segall
22 Julio, 2016
Mostrar todo

Shirley Varnagy gana premio al mejor programa de entrevistas del año

KEHILÁ

En la XIV edición de “Explosión Creativa”

Shirley Varnagy gana premio al mejor programa de entrevistas del año

Con tan solo cuatro meses al aire, el programa “Shirley” logró el importante reconocimiento.

L a periodista Shirley Varnagy resultó ganadora, el pasado 18 de julio, del premio al mejor programa de entrevistas del año, categoría donde compartió nominación junto a los programas de televisión “En Íntimo” y “Gente que motiva”. Este galardón, entregado en la XIV edición del evento “Explosión Creativa”, reconoce por segundo año consecutivo lo mejor de la industria de la comunicación, la publicidad y el entretenimiento en Venezuela.

Más de 100 personalidades influyentes de la industria sirvieron de jurado, en compañía del público asistente al evento, que tuvieron la tarea de escoger los ganadores de las 60 categorías premiadas por el trabajo realizado por empresas y profesionales del medio.

Varnagy, nacida en Caracas y miembro de nuestra comunidad, ha sido reconocida por su trayectoria en distintos medios de comunicación del país, y se inició en distintas emisoras radiales, tras lo cual incursionó en las pantallas de televisión en el canal Globovisión.

Desde marzo de este año dirige el programa “Shirley”, que se trasmite los domingos por el canal internacional Venevisión Plus, con el cual obtuvo el reconocimiento debido a lo particular de sus entrevistas, en las cuales se enfoca en trasmitir a la audiencia los intereses, deseos, aspiraciones, afinidades y pasado de sus entrevistados: “No soy equilibrista, soy periodista; no soy neutral, soy justa”, afirma.

En este corto tiempo del programa, Shirley Varnagy ha entrevistado a personalidades como Sofía Ímber, Carlos Cruz Diez, Yordano, John Jairo Velásquez (Popeye), Nelson Bocaranda, Richard Boulton, Diosa Canales, Richard Páez, Astrid Carolina Herrera, Giovanni Scutaro, Oscarcito, Nelly Pujols, Greivis Vásquez, Boris Izaguirre, El Conde del Guácharo, Carolina Pérez, Hilda Abrahams y Armando Cabrera.

Asimismo, Varnagy conduce de lunes a viernes un programa de radio por la señal del Circuito Éxitos 99.9 FM, donde se enfoca en entrevistas de personalidades tocando el lado humano.

Redacción NMI, con información de Isaac Benarroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close