Yom Hazicarón y Yom Haatzmaut
20 Abril, 2018
Israel sobrevive por su determinación y su “muralla de hierro”
21 Abril, 2018
Mostrar todo
KEHILÁ

Hebraica realiza V Copa de Gimnasia Nory y Moisés Benhamú 2018

El pasado domingo 15 de abril en las instalaciones del salón de Gimnasia Artística “Moisés y Nory Benhamú” de Hebraica, se llevó a cabo la V Copa Benhamú de Gimnasia Artística Femenina, con la participación de más de 70 atletas en edades comprendidas de 5 a 12 años de edad en las modalidades de salto y suelo.
La convocatoria a este torneo estuvo a cargo de la Liga Pasos Firmes, liga escolar de gimnasia artística. Los colegios participantes fueron: Colegio Humboldt, Colegio Henry Clay, Unidad Educativa Los Tricolores, Colegio Belagua, Colegio Campitos y el anfitrión el CSCD Hebraica.

KEHILÁ
El evento fue organizado por la Coordinación de Gimnasia y la Dirección de Deportes de Hebraica, directivos y la comisión de padres, con el patrocinio de la familia Benhamú, la cual estuvo presente apoyando a cada colegio invitado.


El principal objetivo del torneo fue medir y elevar el nivel técnico en los aparatos salto y suelo por categoría, ubicarnos en excelentes puestos en la clasificación, además de que cada una de las atletas participantes superara retos personales.
Actividades como esta propician y contribuyen al desarrollo de nuestras niñas en esta disciplina deportiva, así como a fomento de su deseo de superación tanto a nivel individual como del equipo, creando un ambiente de solidaridad y camaradería entre las atletas de las distintas categorías.


PARTICIPANTES:
Analy Levy, Ariel Karpel, Annie Chocrón, Aisha Zighelboim, Sharon Azulay, Sara Martines, Daniela Brender, Miriam Cohén, Emilia Kaifman, Andrea Kuperstein, Deborah Simkins, Gabriela Cohén, Esther Cohén, Orly Zelikovich, Sofía Mishkin, Sara Miskin, Ayleen Benzaquén, Shira Garzón y Ahava Weitzman
obtuvieron excelentes resultados quedando como subcampeonas por equipo acumulando 10 medallas de oro, 5 de plata y 35 de bronce.
El equipo técnico estuvo integrado por las profesionales Thais Rojas, Andrea Serrero, Adriana Montilla, con la coordinación de la profesora Agnedys Muro.

Francisco Torres, director del Departamento de Deportes de Hebraica, junto a la gimnasta Shira Cohén.

Sandra Rosenthal

Coordinadora del Departamento de Deportes del CSDCR Hebraica.

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close