Promoción 1982 “Moshé Dayán” donó sala digital para Primaria
19 Febrero, 2016
Hebraica reconoció a atletas de Chile 2015
19 Febrero, 2016
Mostrar todo

Vuelve el beisbolito a Hebraica

INFORMACIÓN

Inicia el domingo 21 de febrero

Vuelve el beisbolito a Hebraica

Han pasado siete años desde el último campeonato, por lo que hay muchas expectativas.

L as estrellas del pasado y del presente se reunirán el próximo 21 de febrero, a partir de las 12 m, en la cancha de béisbol de Hebraica, para participar del “Torneo de Beisbolito Copa Fantasy 2016”, organizado por Arie Hoires, Moisés Bittán, Arieh Bimblich y Alfredo Koifman, con el apoyo del Departamento de Deportes de Hebraica y concebido para el disfrute de toda la familia.

Arie Hoires, uno de los organizadores, expresó con emoción el retorno de esta icónica actividad deportiva del centro comunitario, cuyo partido final se jugará el 17 de abril. “Después de 7 años vuelve este torneo, en el que van a participar 106 jugadores, comprendidos entre las promociones de 1980 a 2009, quedando conformados (en forma de draft, y no por promociones) 8 equipos balanceados, que a su vez serán divididos en dos grupos”, dijo Hoires.

Anecdóticamente, explicaron los organizadores, la promoción de 1990 tuvo la hegemonía inicial del torneo, para ser relevada posteriormente por la de 1993. Entre ambas suman 8 copas de campeonatos.

Daphne Breuer de Jagerman

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close