Una asociación que conecta a Shoham con Caracas
26 Febrero, 2016
J Street: ¿grupo de apoyo o trampa anti-israelí?
26 Febrero, 2016
Mostrar todo

Vuelve el “Mes de la Salud” en Hebraica

INFORMACIÓN

Entre el 7 y el 20 de marzo

Vuelve el “Mes de la Salud” en Hebraica

U na variada y muy completa programación de jornadas, talleres, pesquisas, charlas y servicios está preparando Hebraica en el marco del Mes de la Salud, que tendrá lugar en varios de sus espacios desde el 7 hasta el 20 de marzo.

Se trata de un proyecto realizado cada año en el que participan instituciones, empresas y organismos comunitarios y nacionales, con el objetivo de prevenir y asistir a la población de miembros y empleados de la kehilá venezolana en temas integrales de salud que favorezcan su bienestar y una mejor calidad de vida.

Salud en alianzas

Este ambicioso programa es posible gracias a la organización del Departamento del Adulto de Hebraica, bajo la gerencia de Evelyn Fuhrman, en conjunto con diversos departamentos, y gracias a las alianzas realizadas con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Locatel, SenosAyuda, Protección Civil Comunitaria, Óptica Caroní, entre otras.

Algunas de las actividades planificadas que se realizarán durante el Mes de la Salud en Hebraica son: jornada integral de Locatel, pesquisas y atención de la Unidad Clínica Móvil de la Sociedad Anti-Cancerosa de Venezuela, jornada de salud visual con Óptica Caroní, jornada dermatológica, clase abierta de yoga, charlas sobre diversos temas relacionados con la salud, entre las que se encuentran: Cómo mejorar la calidad de vida y la salud con el ejercicio físico, ¿Cómo hablarles de “ese tema” sin sonrojarte?, Toma las riendas de tu vida: ¿Cómo enfrentar la adversidad y salir fortalecido?, Lo que Maimónides ya sabía, entre otras; así como clase abierta de acqua fitness, master class con 5 especialidades de fitness, mini taller de nutrición y jornadas de salud vial (certificados médicos).

Un directorio profesional comunitario

En el marco del Mes de la Salud participarán profesionales relacionados con el ramo de la salud y el bienestar en el Directorio Profesional. Esto proporcionará a médicos, odontólogos, nutricionistas, cosmetólogos y otros especialistas una excelente oportunidad para darse a conocer y actualizar datos de los profesionales que ejercen en Venezuela, así como su ubicación e información de contacto. El registro será publicado en el programa del “Mes de la Salud en Hebraica” y promocionado en las redes sociales de la institución durante el mes de marzo. Los interesados en participar o en obtener más información, pueden llamar al Departamento del Adulto: (0212) 524.2356 y (0414) 016.7418, o Atención al Público: (0212) 273.6765/08.

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close