Gira Educativa Polonia-Israel 2016 culminó llena de aprendizajes
14 Octubre, 2016
Hebraica entrega donativo a Keren Ezra
14 Octubre, 2016
Mostrar todo

Adultos mayores celebraron séder de Rosh Hashaná

KEHILÁ

Celebrando la vida con la Edad de Oro

Adultos mayores celebraron séder de Rosh Hashaná

A propósito del Día Mundial del Adulto Mayor, los abuelos de la Edad de Oro festejaron con alegría tan importante festividad

E l 27 de septiembre, el Departamento del Adulto Mayor, a cargo de Evelyn Fuhrman, celebró la tradicional séder de Rosh Hashaná, en el CC Brief-Kohn, con aproximadamente setenta integrantes de la Edad de Oro.

Esta actividad contó con las conmovedoras palabras de Elías Sultán, presidente del CSCD Hebraica, así como con la participación de Sara Fefer, secretaria del CSCD Hebraica, y la asistencia de Anabella Glijenschi, directora ejecutiva de la institución; Viviana Ghelman, directiva del Departamento del Adulto Mayor; Yvette Gavizon, gerente de Operaciones; y Raquel Markus, gerente CC Brief-Kohn.

El séder inició con el tradicional encendido de las velas de Rosh Hashaná por parte de las abuelas de 90 años pertenecientes al grupo de la Edad de Oro, en el marco de la celebración del Día Mundial del Adulto Mayor. Seguidamente, los rabinos Eitan Weisman (UIC) y Samuel Garzón (AIV) presidieron la lectura de las bendiciones de variados frutos, vino, jalot y torta características de la festividad. Además, el rabino Weisman tocó el shofar, mientras que el rabino Garzón cantó Birkat Hamazón, deseando así Shana Tová Umetuká a nuestra comunidad.

Gerencia de Comunicación e Información

del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close