Israel organizará en la ONU un nuevo acto contra campaña BDS
24 Marzo, 2017
Comunicado de la CAIV
24 Marzo, 2017
Mostrar todo

ISRAEL/DIÁSPORA

Creará 50 empleos

Automotriz china SAIC inaugurará centro de desarrollo en Israel

E l gigante chino de la fabricación de automóviles SAIC está fundando un centro de investigación y desarrollo para tecnologías avanzadas en Israel.

La compañía informó que la sede se concentrará en el desarrollo y la inversión de capital de riesgo en propulsión eléctrica, redes de datos, autos compartidos y propulsión automatizada inteligente.

Esto forma parte de un plan global, en el que la empresa está ampliando su investigación y desarrollo en todo el mundo. Recientemente, SAIC abrió un centro similar en Silicon Valley, California. La sucursal de la compañía en Israel prevé emplear a 50 personas, y posiblemente estará ubicada en el nuevo centro de gestión del grupo Lubinski en la zona industrial de Meuyan Sorek. Lubinski ha sido el importador oficial de SAIC en los últimos años, y ha vendido miles de unidades de la marca hasta la fecha.

SAIC, una firma que figura en la lista Fortune 100, es uno de los cuatro mayores fabricantes de automóviles chinos, con ventas de casi cinco millones de vehículos al año.

En la industria automotriz se cree que esta es solo la punta de lanza de la inversión de capital de riesgo de los fabricantes de automóviles chinos en la tecnología israelí. A principios de marzo, se inauguró también en Israel un nuevo centro de innovación y tecnología de automóviles propiedad de la compañía china Geely, con Volvo como socio. Qoros, propiedad conjunta de Kenon Holdings Ltd y Chery, planea establecer un centro de investigación y desarrollo para vehículos eléctricos inteligentes.

Fuente: Aurora. Versión NMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close