Discurso Directora: Eunice Witschi
26 Julio, 2018
DOSSIER
Egresó la promoción Ner Tamid: “Seamos la luz que siempre prevalezca”
26 Julio, 2018
Mostrar todo

Discurso de Felicita Perez

Buenas tardes

Hoy parten ustedes de nuestro colegio, día esperado por todos, cuantas alegrías, cuantos sentimientos encontrados, recuerdos desde el pre escolar hasta el final de quinto año, que cada uno de ustedes quiere atesorar o guardar en lo más profundo de sus corazones.

Apreciados ahijados ahora se abre un camino largo difícil y emocionante por recorrer, nuevas metas y decisiones que tomar, cualquiera que sea el camino escogido, háganlo con responsabilidad, coraje, fe, perseverancia, valor, optimismo y fortaleza para atravesar las dificultades, con la confianza de que lo encontraran, agarrados de la mano de Dios.

Sus padres, maestros y el colegio sabemos que les dimos las herramientas y valores necesarios para seguir ya que de ahora en adelante ustedes serán responsables de sus éxitos y sus fracasos.

 

El colegio los entrega a esa nueva vida que han de transitar, luz viva que les abrirá el camino que cada uno tomara, con el más sincero propósito de prepararse con entusiasmo para lograr transformarse en profesionales, su país los espera. Venezuela está herida y los necesita, sabemos que necesitamos un cambio, que este se produce como resultado de millones de pequeñas acciones, que de repente parecen insignificantes, pero acumuladas lograríamos mucho, ustedes son parte importantes de ese cambio.

Ahijados recuerden siempre que para ser felices en este mundo, lleno de lujos y cosas superfluas que nos puede transformar en personas vacías e individualista, hacen falta varias cosas: el amor , respeto , la fe, la humildad y la sencillez , no dejen que esto les falte nunca ya que va en contra de su esencia humana y su dimensión social.

En estas breves palabras quiero agradecerles en nombre de mis colegas aquí presentes, por habernos nombrados padrinos de su promoción.

Recuerden que al hacer varias reacciones en estos dos años: formulamos con fe, amor y constancia, ajustamos con optimismo y nombramos con sabiduría, que los ha hecho crecer, comprender el sentido de muchas propiedades y el valor de la vida entre enlace y enlace. Tengan el coraje de luchar por sus sueños, seguir su intuición y nunca apaguen la voz de su corazón, ya que en los momentos más difíciles esto podrá alimentar su ánimo. Que Dios los bendiga y los lleve por el camino del bien, los recordare y guardare sus afectos en mi corazón por siempre.

Y como dice por allí un autor anónimo: “Espero que tus sueños te lleven a las esquinas de tus sonrisas, a lo más alto de tus esperanzas, a las ventanas de tus oportunidades y a los lugares más especiales, que tu corazón a conocido”.  Sean felices siempre, los quiero.          Gracias

RECUERDA

DENUNCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close