GASTRONOMÍA
Monas rápidas o panes dulces
22 Junio, 2018
KEHILÁ
SEC cerró la celebración de los 70 años de Israel
25 Junio, 2018
Mostrar todo

El Departamento de Deportes celebró los 50 años de Hebraica

KEHILÁ

Estamos en el marco de los 50 años de Hebraica y el Departamento de Deportes lo celebra organizando un sinfín de actividades alusivas a este aniversario.
El domingo 6 de mayo se realizó el II Torneo de Wallyball 50.º Aniversario, abierto para socios de nuestra institución con el propósito de formalizar los entrenamientos deportivos de esta especialidad. En esta actividad participaron más de 40 miembros, quedando como ganadores Daniel Nessim, Enrique Sultán y Arie Benzaquén.

KEHILÁ

Ganadores por equipos del I Torneo de Natación Sprint Copa 50.º Aniversario Hebraica

El Salón de Tenis de Mesa Samuel R. Martínez Obadia Z”L, ese mismo domingo 6 de mayo, fue el protagonista del I Torneo de Tenis de Mesa Open Copa 50.º Aniversario, en el que compitieron 40 atletas de varios clubes e instituciones de nuestra capital. Ese día estuvo lleno de emociones y dio impulso a las prácticas formales de los entrenamientos de dicha disciplina.

 

Equipo de Pechos Rojos de Hebraica I Torneo Sprint de Natación Copa 50.º Aniversario 

El pasado domingo 27 de mayo, se realizó la inauguración del Mini Mundial de Fútbol 50 Años Hebraica con la participación de los equipos minicompotas y compotas de nuestra institución. Más de 30 niños de edades comprendidas entre los 4 a 6 años vistieron entusiasmados la camiseta del equipo que se le asignó representar. Israel, Venezuela, España, Argentina e Inglaterra fueron los equipos que para este Mini Mundial se establecieron con el apoyo y la participación de todo el grupo familiar. Estos pequeños atletas disfrutaron de una jornada llena de gritos, cornetas y alegría.

I Torneo de Tenis de Mesa Copa 50 Años de Hebraica

Paralelamente, el mismo 27 de mayo se llevó el I Torneo de Raquetbol categoría máster. Participaron 11 adultos que pasaron un domingo en sana competencia.
El 3 de junio se realizó el I Torneo Invitacional de Natación Sprint Copa 50.º Aniversario Hebraica. Participaron más de 100 atletas en categoría máster de natación. Hubo una competencia de 25 metros en los estilos libre, espalda, mariposa y pecho. Contamos con 7 clubes participantes: Master Evolution, Galenos del Agua, Topspa, Casa Portuguesa, Los Naranjos y Hebraica, el anfitrión. Allí se evidenció la camaradería y buena relación entre los nadadores. Durante la jornada contamos con una exhibición de natación de muchachos especiales. Los ganadores de esta primera edición fueron Master Evolution en primer lugar, luego Lugar Galenos del Agua y posteriormente Hebraica.

Torneo 3 vs 3 de baloncesto

Ese mismo día, se celebró en las canchas de baloncesto del Anfiteatro Sofía Mishkin el 3 vs 3 de baloncesto máster. Bajo la regla FIBA, la actividad se realizó como un programa de uso positivo del tiempo libre para adultos el día domingo, incrementando con ello las ofertas de actividades para nuestros socios.

Mini Mundialito de Fútbol Copa 50.º Aniversario, categorías minicompotas y compotas

El domingo 10 de junio celebramos una simultánea de ajedrez, en la que un maestro ajedrecista jugó en 20 tableros con sus respectivos jugadores niños, adultos y de la tercera edad. En esta tarde diferente, además se le rindió homenaje al gran maestro internacional Julio Bolbochan Z’L. Todos los jugadores recibieron una medalla de participación de Hebraica con el logo del evento.

I Torneo de Raquetbol Copa 50.º Aniversario de Hebraica

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCDR Hebraica con información de Sandra Rosenthal, coordinadora del Departamento de Deportes.

RECUERDA

DENUNCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close