Manhigut prepara a los líderes comunitarios del futuro
27 Mayo, 2016
Tribunal español: BDS es inconstitucional
27 Mayo, 2016
Mostrar todo

El legado George Brief

SHIVÁ

El legado George Brief

(Z’L)

1928/2016

L a comunidad judía sufrió una considerable pérdida, tras la desaparición física de George Brief (Z’L), importante benefactor del CSCD Hebraica, quien dejó, a través del Centro Creativo Brief-Kohn, un espacio multifuncional donde la cultura hace vida desde su apertura en el año 2010.

En una entrevista realizada por Mercedes Russo, gerente de Comunicaciones e Información de Hebraica en ese año, Brief expresó que el Centro Creativo Brief-Kohn es un lugar idóneo para dar equilibrio en la información, un balance entre la evasión y la paranoia. Así lo expresó en aquella oportunidad: “Le dejo a mis hijos y nietos, dondequiera que se encuentren, un lugar que les pertenece y en el que están sus raíces. En momentos difíciles como los que vivimos, es importante participar y, con ello, impulsar a Hebraica”.

Además de ser ingeniero con posgrado en el MIT de Boston y profesor de la Escuela de Ingeniería de la UCV, se destacó en grandes obras de la ciudad al ser partícipe en la construcción de importantes edificios de Caracas, como la torre Xerox.


Daphne Breuer de Jagerman

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close