KEHILÁ
Jacqueine Goldberg presentó El cuarto de los temblores
24 Julio, 2018
KEHILÁ
Fundasec, una mano amiga en función del bienestar del SEC
26 Julio, 2018
Mostrar todo

Fundasec premia la Excelencia Académica

KEHILÁ

Entregó equipos de computación a cinco destacados alumnos de quinto año

 

El 19 de julio, en un acto realizado en la Biblioteca del Liceo Moral y Luces “Herzl-Bialik”, Fundasec homenajeó a cinco alumnos de quinto año que destacaron por su excelente rendimiento académico, además de ser colaboradores, comprometidos con sus estudios y por responsables durante su permanencia en nuestra institución.

Los estudiantes que recibieron los equipos fueron Camille Sánchez, Tanay Nathan, Alegría Cohen, Moisés Cohen y Elie Frewa.

KEHILÁ

La Presidenta de Fundasec, Thalma Cohen de Gruszka, enfatizó que año tras año se reconoce la labor de nuestros jóvenes alumnos de alto rendimiento y que muestran un fuerte compromiso con nuestro colegio: “Esperamos que continúen con su entusiasmo y corazón, centrando sus esfuerzos en la búsqueda de la excelencia; así como el deseo de superación y de asumir retos”.

Los representantes de los alumnos expresaron su agradecimiento por este importante donativo, que beneficiará a sus hijos en las diferentes carreras educativas que cursarán.

Promoción 1978 realizó donativo Han pasado 40 años desde que se graduaron de las aulas del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”; sin embargo, los ex alumnos nunca dejan de pensar en su colegio y en lo que pueden hacer en pro de la institución. La promoción 1978 Am Ejad Lev Ejad (“Un pueblo, un corazón”), cuyos integrantes festejaron con un reencuentro, otorgó un donativo especial a Fundasec para apoyar las diversas áreas y proyectos que requiera el Sistema Educativo Comunitario.

 

El SEC felicita a los jóvenes estudiantes por estos merecidos premios de estímulo, y les desea muchos éxitos en las carreras que se disponen a estudiar.

 

María C. Camacho

Comunicaciones Institucionales del SEC

 

 

RECUERDA

DENUNCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close