Colegio se lució con su Show de Talentos
8 Abril, 2016
Joseph Pulitzer, pionero del periodismo moderno
8 Abril, 2016
Mostrar todo

KEHILÁ

Con cineforo de El Principito y séder de Pésaj familiar

Hebraica celebra la libertad con imaginación y tradición

El Principito cambió de fecha

Con el auspicio de Keren Pincus, el proyecto “Mekorot, valores en acción”, y el Departamento de Juventud y Educación de Hebraica, informan a la kehilá que el cineforo sobre la película El Principito, organizado dentro de una peulá de Noar Le Noar, cambió de fecha. El evento tendrá lugar el viernes 15 de abril, a las 2:30 pm, en el Auditorio Zighelboim; y no el viernes 8 de abril, tal como fue anunciado originalmente.

Los foristas y la moderadora, todos alumnos de quinto grado del colegio comunitario, confirmaron su participación en el foro que se realizará luego de la proyección de la película. La entrada es libre y está abierta a niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Cambiamos la fecha, pero no la motivación y el entusiasmo por esta novedosa actividad. El mensaje de El Principito es universal y su impacto no conoce de tiempo ni de espacio. El próximo viernes 15 de abril vengan a sumergirse en su mundo pleno de valores e imaginación.

Séder de Pésaj familiar: “Y narrarás a tus hijos”

El Departamento del Adulto Mayor y el proyecto Mekorot, con el auspicio de Keren Pincus, están organizando un séder de Pésaj familiar al que están invitados abuelos, padres, hijos y nietos de la kehilá venezolana. Este evento tiene lugar dentro del encuentro Le Jol Dor Va Dor que realiza anualmente el Círculo Edad de Oro del CSCD Hebraica.

El séder familiar, llamado “Y narrarás a tus hijos”, utilizará como guía la Hagadá Latina para la Familia “Una Noche de Libertad”, cuyos ejemplares llegaron a Hebraica como cortesía del Departamento de Educación de la Organización Sionista Mundial.

La conducción estará a cargo de los rabinos Eitan Weisman, de la Unión Israelita de Caracas, y Samuel Garzón, de la Asociación Israelita de Venezuela; se contará con la participación de Evelyn Fuhrman, por parte del Departamento del Adulto Mayor de Hebraica, y de Anabella Jaroslavky, por parte del proyecto Mekorot.

Esta actividad está pautada para el domingo 17 de abril, a la 1 pm, en el Salón Jerusalem “Simy y Flora Murcián” de Hebraica. La entrada es libre, pero quienes deseen participar deberán reservar asientos en Atención al Público: 276.6708/15, o en el Departamento del Adulto Mayor: 524.2356. Capacidad máxima para 120 personas. Los participantes serán acomodados en estricto orden de llegada.

Vengan a celebrar en familia la fiesta de la libertad mientras disfrutan de un ambiente pleno de valores, tradición y aprendizaje sobre nuestras fuentes judías.


Raquel Markus-Finckler

Coordinadora de Proyectos Educativos con Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close