Beit Hatfutsot reconoció trabajo de alumna del Colegio Moral y Luces “Herzl-Bialik”
3 Junio, 2016
Yerma, un homenaje
3 Junio, 2016
Mostrar todo

Mercedes “Pachula” Benmoha continúa cosechando éxitos en las tablas

KEHILÁ

Luego de su participación en el Microteatro

Mercedes “Pachula” Benmoha continúa cosechando éxitos en las tablas

Como agua para chocolate es la nueva propuesta del director Julián Izquierdo Ayala, en la cual Benmoha se enfrenta con un nuevo reto artístico.

P ras su participación en la obra Adultos, las niñas regresan, presentada en el festival de Microteatro, Mercedes Benmoha actuará en un montaje basado en la novela Como agua para chocolate, de Laura Esquivel, una obra literaria en la que combina lo sobrenatural con lo mundano en la figura de la protagonista Tita, una mujer que vive sus amores y relaciones familiares a través de su relación con la cocina y las recetas típicas mexicanas.

Benmoha interpreta en esta oportunidad al personaje de la hermana mayor, llamada Rosaura, y en cuanto a esto comenta: “Ha sido todo un reto prepararme en tan poco tiempo para interpretar un personaje complejo, triste, resentido, cuya vida termina en circunstancias muy desagradables. Pero toda actriz sueña con contar historias muy distintas a su realidad, y eso me fascina”.

Esta propuesta está dirigida y adaptada por Julián Izquierdo Ayala, con una producción impecable de Ángel Rey, y las actuaciones de Citlalli Godoy, Taba Luis Ramírez, Irene Casanova, Vera Linares, Claudia Rojas y Luis Ernesto Rodríguez.

Esta puesta en escena se puede disfrutar hasta el 12 de junio, todos los sábados y domingos, a las 8 pm, en el Teatro Trasnocho Cultural ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes.


Fuente: Daphne Breuer de Jagerman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close