Deportista israelí firmó contrato con Dodgers de Los Ángeles
24 Junio, 2016
Misiles por todas partes: el próximo conflicto con Hezbolá
24 Junio, 2016
Mostrar todo

Ministerio de Defensa israelí dará a conocer nuevas tecnologías de seguridad

ISRAEL/DIÁSPORA

En la exposición de defensa “Eurosatory”

Ministerio de Defensa israelí dará a conocer nuevas tecnologías de seguridad

E l Ministerio de Defensa israelí anunció que podría revelar varias tecnologías de seguridad en la exposición de defensa “Eurosatory” en Francia. El pabellón israelí de 1500 metros cuadrados contará con productos de 30 compañías de defensa, incluidos los sistemas aéreos no tripulados y de superficie, de defensa aérea y sistemas de protección de las instalaciones.

De igual manera, Israel expondrá sistemas avanzados de comunicaciones militares diseñados para dar una “ventaja significativa en el campo de batalla moderno”, agregó el Ministerio de Defensa.

El general de Brigada Mishel Ben Baruch, que dirige Sibat, la agencia de exportación de defensa del Ministerio, afirmó que las empresas de salvaguarda israelíes tienen mucho que ofrecer a Europa en cuanto a la seguridad y control de fronteras. “Estamos viendo un creciente interés en las tecnologías israelíes en los últimos años”, destacó.

El pabellón israelí exhibirá un avión no tripulado de tamaño medio, que puede permanecer en el aire durante 25 horas y es inmune a las interferencias de GPS. Estos drones tienen uso táctico para misiones de recopilación de información. Robots de peso ligero, trajes a prueba de balas y cuchillos también serán exhibidos en Francia.

Fuente: Itongadol.

Versión NMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close