KEHILÁ
ULA realizó seminario sobre la independencia de Israel
21 Mayo, 2018
KEHILÁ
Vaad Hakehilot designó nueva junta directiva
21 Mayo, 2018
Mostrar todo
KEHILÁ

KEHILÁ

El pasado 30 de abril se celebró en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Miami (UM), Florida, el concurso para elegir los mejores trabajos de grado de la promoción 2018. Las estudiantes Yael Benarroch, Solani Botbol y Raquel Benatar, egresadas de nuestro liceo Moral y Luces “Herzl-Bialik”, obtuvieron el primer lugar por su investigación Optimization of Uhealth Slot Utilization que pone en práctica un modelo que incrementa los ingresos por atención de casos de salud en el hospital de dicha universidad, utilizando herramientas de decisión.
Los profesores que evaluaron el trabajo encontraron que el modelo propuesto resultaba apreciablemente más eficiente en la atención de los pacientes y a la vez ofrecía mejores resultados desde el punto de vista contable. En la imagen, las estudiantes galardonadas junto a miembros del jurado.
Este es un nuevo motivo de orgullo para la comunidad y una prueba más de que la formación que ofrece nuestro Sistema Educativo Comunitario se proyecta exitosamente en el exterior.

Con información cortesía de Abraham Benarroch

 

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close