Hebraica celebró el aniversario de su Centro Cultural
7 Abril, 2017
Colegio Moral y Luces celebró los sedarim de Pésaj
7 Abril, 2017
Mostrar todo

Realizada la IV Copa de Gimnasia Nory y Moisés Benhamú 2017

KEHILÁ

Con la participación de más de 150 atletas

Realizada la IV Copa de Gimnasia Nory y Moisés Benhamú 2017

Las participantes de Hebraica ganaron tres medallas de oro, seis de plata y veintiocho de bronce

E l 26 de marzo, en el Salón “Moisés y Nory Benhamú” de Hebraica, se efectuó la IV Copa “Benhamú” de Gimnasia Artística Femenina, con la participación de más de 150 atletas en edades comprendidas entre 5 y 12 años, en las modalidades de salto, viga y manos libres.

La convocatoria para este torneo estuvo a cargo de la alianza escolar de gimnasia artística Liga Pasos Firmes. Los colegios participantes fueron: Humboldt, Henry Clay, Los Tricolores, Belagua, Campitos, Canigua, María Santísima y el anfitrión CSCD Hebraica.

El evento fue organizado por la Coordinación de Gimnasia, Dirección de Deportes de Hebraica y directivos, junto a la comisión de padres, con el patrocinio de la familia Benhamú, la cual estuvo presente apoyando a cada colegio invitado.

El principal objetivo del torneo es fortalecer la formación educativa, medir y elevar el nivel técnico con las categorías de principiantes a través del evento competitivo en los aparatos de salto, viga de equilibrio y manos libres, según la categoría, buscando ubicarse en el ranking de la disciplina, además de superar los retos individuales.

Actividades como esta propician y contribuyen al desarrollo de las niñas en esta disciplina deportiva, así como fomentan su deseo de superación, tanto a nivel individual como de equipo, creando un ambiente de solidaridad y camaradería.

Las niñas representantes de Hebraica fueron: Analy Levy, Miriam Cohen, Déborah Rosenthal, EllieShai Kaim, Shayel Benlolo, Sofía Mishkin, Emilia Kaifman, Andrea Kuperstein, Sara Mishkin, Nicole Baum, Gabriela Cohen, Hannah Ghelman, Sophia Puterman, Shirley Buenavida, Ahava Weitzman, Ayleen Benzaquén y Wanda Cudisevich, quienes obtuvieron excelentes resultados, quedando campeonas por equipo, al acumular tres medallas de oro, seis de plata y veintiocho de bronce. Por su parte, el equipo técnico estuvo integrado por las profesionales Thaís Rojas, Andrea Serrero, Adriana Montilla y Angely Vásquez, bajo la coordinación de Agnedys Muro.

Laura López

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close