KEHILÁ
Alumnos de sexto grado celebran su graduación
27 Julio, 2018
KEHILÁ
Encuentro de líderes juveniles comunitarios Manhigut 
29 Julio, 2018
Mostrar todo

Egresaron niños de Preparatorio del Colegio Moral y Luces

KEHILÁ
KEHILÁ

Preparatoria B

El pasado 28 de junio se efectuó la graduación del Preparatorio B, en el auditorio Jaime Zighelboim Z’L del liceo. Allí se dieron cita padres, hermanos y demás familiares para ver a sus niños recibir sus diplomas acompañados de un regalo especial por parte del Comité de Padres, Representantes y Maestros (SOPREM).

Antes de dar inicio al acto, la coordinadora de Hebreo del Preescolar, Shira Arguane, se encargó de la tefilá, como se hace todas las mañanas en cada salón del preescolar.

Por su parte, la coordinadora de Materias Generales de Preescolar, Visay Porras, pronunció un discurso de fin de año para nuestros alumnos de Preparatorio B con el que los felicitó por su constante y arduo trabajo para alcanzar esta meta de pasar a primer grado, de igual modo, aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el equipo del preescolar quienes a diario trabajan con los niños.

Para dar inicio a este acto, la profesora Luz Marina León dirigió una canción con los niños de preescolar y primer grado quienes, acompañados de sus flautas, deleitaron a todos los asistentes y les dieron la bienvenida a los que ahora pasan a la primaria.

De la canción se pasó al acto de graduación en el que las maestras, teachers y morot entregaron medallas y diplomas a los niños de PB Herzelía y Haifa.

Posteriormente, cada salón llevó a cabo un acto de fin de curso que contó con el apoyo de maestras, teachers y morot durante el que los más pequeños del colegio festejaron su acto de graduación bailando canciones en español, inglés y hebreo.

 

María C. Camacho

Comunicaciones Institucionales del SEC

 

 

DENUNCIA

RECUERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close