Venezuela presente en Conferencia de la División Femenina en París
11 Noviembre, 2016
Corto con talento comunitario
11 Noviembre, 2016
Mostrar todo

Un año más bajo la sucá de Hebraica

KEHILÁ

Le Dor Va Dor

Un año más bajo la sucá de Hebraica

Las abuelas de la Edad de Oro compartieron junto a su familia una actividad llena de alegrías

E l 23 de octubre se efectuó Le Dor Va Dor, evento donde las abuelas de la Edad de Oro son acompañadas por sus hijos y nietos. La actividad se inició con las palabras de bienvenida a los asistentes por parte del presidente del CSCD Hebraica, Elías Sultán, quien recalcó la importancia de tener dentro de la institución, y de la comunidad, a un proactivo grupo de damas que desea vivir esta etapa con calidad de vida.

Por su parte, el rabino Eitan Weisman, de la UIC, ofreció unas palabras sobre las festividades del mes y una Mi Sheberaj (bendición para toda la congregación) en hebreo y español, donde resaltó la fuerza de la Edad de Oro. Durante el día se ejecutaron actividades en la sucá y en el Centro Creativo Brief-Kohn de Hebraica.

Además, las abuelas presentaron seis canciones de su repertorio de la “Coral Voces de Oro” y entregaron una carta a la Junta Directiva donde expresaron su agradecimiento y cariño a su directora Evelyn Fuhrman, quien cerró la jornada con unas palabras y un video de las diferentes actividades que se han realizado durante el año.

Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close