KEHILÁ
Cesia Hirshbein presentará A media voz
1 Abril, 2016
KEHILÁ
“El arte puede cambiar la percepción e incluso la vida de la gente”
1 Abril, 2016
Mostrar todo

Una verbena “retro” en Hebraica

Kehilá

El domingo 3 de abril

Una verbena “retro” en Hebraica

I nspirado en los años 60, 70 y 80, este domingo 3 abril, a partir de las 10 am, Hebraica se convierte en un parque de diversiones “retro” para grandes y chicos, gracias al esfuerzo de directivos, profesionales y voluntarios del centro comunitario. Este año, además de las atracciones, cuentacuentos, show de magia, performaces, postas, juegos y bailes, la institución pone a la disposición de los asistentes una innovación tecnológica que permitirá ver desde el celular, en tiempo real, las actividades y juegos, además de una trivia con preguntas para divertirse y obtener premios. Solo se debe bajar la aplicación OnSpotMe disponible en el Playstore para dispositivos Android y Apple, y el día de la Verbena, en cuanto entre a Hebraica y encienda su Bluetooth, comenzará a recibir las imágenes y actividades que harán más divertido su recorrido.

La Verbena abrirá con una exposición de automóviles clásicos del Club Le Pur Sang. A las 11 am, Sandra Yajure, profesora del Centro Cultural Educativo Hebraica Gonzalo Benaim Pinto, contará cuentos a los más pequeños. El desfile de disfraces y premiación será a las 11:30 am, y a la 1 pm habrá una muestra de los talentos de yoga en telas, del Departamento Integral del Niño (DIN).

A las 2 pm el ilusionista Tony Potella ofrecerá un show de magia, y a esa misma hora los integrantes del Proyecto “Mekorock” del Centro Cultural darán muestra de sus aptitudes con un Jamming Session. Para el deleite de todos, a las 3 pm se llevará a cabo un performance “retro”, y a las 4 pm se subirán a las tablas las niñas para participar en el Festival de Bailes Israelíes junto al grupo de flamenco del Departamento de Bailes Israelíes. A las 5 pm atrévete y lanza a un directivo al agua por una buena causa: la recaudación de fondos para los proyectos del Beit Avot.

No faltarán la tradicional tómbola, la “Gran Rifa” y la central de premios, donde los niños recibirán juguetes gracias al importante aporte de un grupo de benefactores que año tras año contribuyen para hacer de este un evento inolvidable. ¡Un día para celebrar que no puedes perderte!


Daphne Breuer de Jagerman
Gerencia de Comunicaciones e Información del CSCD Hebraica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close