SOPRE dio la bienvenida a Janucá
19 Enero, 2017
Descubren un teatro romano en los Altos del Golán
20 Enero, 2017
Mostrar todo

Ya está en cartelera Instinto de Johnny Gavlovski

KEHILÁ

En el Teatro Urban Cuplé del CCCT

Ya está en cartelera Instinto de Johnny Gavlovski

E n la décima edición de Microteatro, desde el 5 de enero hasta el 12 de febrero se presenta Instinto, la nueva pieza corta de Johnny Gavlovski, en la Sala 10 del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Protagonizada por Isaac D’Lima y dirigida por su autor, Instinto cuenta la historia fabulada de Roberto Gurfinkel, un paciente del reconocido sicoanalista Sigmund Freud. Prófugo en su propia tierra, huyendo de la persecución nazi, logra refugio en un cabaret vienés bajo la única condición de “servir” a las esposas de los oficiales alemanes y bailar para ellas, tratando a toda costa de esconder las señales en su cuerpo que delaten su origen.

Cabe recordar que Gavlovski es sicoanalista de profesión además de dramaturgo, con lo cual ha llevado una vida en el teatro venezolano indagando en el teatro sicológico. Entre sus éxitos se cuentan la comedia Par de tres, así como las obras La última sesión, Habitante del fin de los tiempos y Los puentes rotos, entre otras.

Instinto, como el nombre lo indica, aborda el ambiente de los bajos fondos de Viena, tomando elementos de historia real para llevarlos a un mundo de fantasía, vistos por un hombre que para sobrevivir debe sumergirse en los profundos secretos del deseo femenino.

La ficha técnica de esta pieza está conformada en la dirección por Johnny Gavlovski, vestuario y ambientación de Oscar Briceño, fotografía de Oscar Milano, asistencia de Leonardo Torres y marketing de Karen Meza Troconiz. La producción general y diseño gráfico son de Isaac D’Lima.

Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com , o en las taquillas del Teatro Urban Cuplé.

Con información de Johnny Gavlovski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

demuestra que no eres un robot *

Close